Jueves 07 de Julio de 2022
Con cinco cambios respecto al equipo que perdió en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 1, el entrenador de Central, Carlos Tevez confirmó el equipo que este viernes, a las 20, recibirá a Sarmiento de Junín en el Gigante por la 7ª fecha del Torneo de la Liga Profesional. En la ocasión se producirán los debut del lateral derecho Ismael Cortéz y del delantero Jhonatan Candia.
Este jueves, en conferencia de prensa, el Apache Tevez confirmó que Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Walter Montoya, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Franco Frías serán los encargados de intentar de conseguir los primeros tres puntos desde que asumió el cargo en reemplazo de Leandro Somoza. En su debut, el canalla perdió 1 a 0 en el Gigante ante Gimnasia y en su visita a La Feliz fue derrotado por Aldosivi (ahora dirigido por Somoza)
En este partido se producirán los debut del lateral derecho Ismael Cortéz -proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza -, quien reemplazará a Damián Martínez, y del delantero proveniente de Huracán Jhonatan Candia, quien estará desde el arranque en reemplazo del venezolano Michael Covea.
Los restantes cambios serán los ingresos de Facundo Almada por Juan Cruz Komar, Facundo Buonanotte por Luciano Ferreyra y Gino Infantino por Marcelo Benítez.
Con este esquema, Tevez vuelve a armar un mediocampo con jugadores de buen pie pero sin un "5" de marca. En el banco tendrá a Mateo Tanlongo, Francis MacAllister y José Leudo, tres jugadores que podrían cumplir esa función.