Ovación

Central: Caranta fue informado ante Colón y no jugaría el fin de semana ante San Lorenzo

El arquero de Central fue informado en la planilla del árbitro Ceballos, luego de que el cuarto árbitro le informara al juez que el arquero le aplicó un golpe a un colaborador de Colón en la manga de salida    

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Mauricio Caranta, el arquero de Central, fue informado por el árbitro del partido ante ante Colón, Diego Ceballos, a instancias del cuartop árbitro Sebastián habib. Por ese motivo, y más allá de que el arquero canalla sea citado para realizar su descargo en AFA, sería suspendido porvisionalmente por lo que no podría atajar el próximo fin de semana ante San Lorenzo (en principio el domingo, pero el Ciclón pediría jugar el lunes). 
 
El incidente según informó el cuarto árbitro se dio al final del partido, dentro de la manga, cuando Caranta habría golpeado a un colaborador del cuerpo técnico de Colón y habria sido presenciado por el árbitro asistente. 
 
Cabe recordar que durante el cotejo el arquero de Central se enojó con los alcanzapelotas y con el cuerpo técnico de Colón, porque luego del segundo gol sabalero, el de Tito Ramírez de penal, desaparecieron las pelotas, por lo que entendió que demoraban el juego. 
 
Eso sucedió luego de que el juez Ceballos diera un penal insólito para el equipo local. 
 
De hecho, tras el final del partido el arquero tuvo un entredicho con el técnico sabalero Rubén Forestello, quien le puso una mano en la cara de mala manera, en un gesto de provocación, y con el preparador físico, César Bessone. 
 
Luego intervino la gente de seguridad con la intención de que la situación no pasase a mayores. Sin embargo, y según el informe del cuarto árbitro, en la manga hubo una agresión del arquero, que ahora deberá al menos purgar una fecha de suspensión. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario