Ovación

Central buscará la primera victoria de la Superliga ante un Argentinos que llega entonado

El equipo de Montero enfrenta al Bicho de Alfredo Berti por la sexta fecha de la Superliga. Juegan desde las 14.05. Televisa TNT.

Sábado 14 de Octubre de 2017

Las responsabilidades y exigencias siguen a la orden del día en Arroyito. La sequía de triunfos continúa incomodando. La necesidad por sumar un triunfo apremia. Sin embargo, Central buscará hoy hacer su labor aferrándose a la calma interna para no caer en la desesperación colectiva. Sobre todo porque el Gigante viene siendo un cóctel explosivo. Argentinos Juniors será el rival de turno que impone esta 6ª fecha de la Superliga, donde los auriazules tratarán de salir de pobres de una vez en pos de no perder más vagones en el tren del campeonato.

   Paolo Montero movió algunas fichas en el tablero. Presentará algunas variantes con respecto a los apellidos que vienen de poner la mejilla en San Juan contra San Martín. La única opción que se permite el optimista plantel puertas hacia adentro es la de ganar en el amanecer de esta tarde.

   Porque en Central tienen en claro, entre otras cosas, que los diez partidos que acumulan sin victorias no son nada saludables en la alimentación de los sueños. Que el feo porrazo ante Banfield en el Gigante generó una especie de grieta entre el hincha y el cuerpo técnico.

   El equipo debe recomponer la tibia imagen que está dejando en la Superliga. Las líneas deben comenzar a dialogar en el mismo idioma. Los delanteros, especialmente Marco Ruben, tienen que empezar a pagar con goles su titularidad.

   Ni hablar que el mediocampo debe saldar la gran deuda que tiene en materia de regularidad y gestación de juego. A eso hay que sumarle que la última línea saldrá maquillada por las bajas obligadas de Fernando Tobio y Alfonso Parot. No obstante, el cuadro de situación no pinta que la velada sea sencilla, más allá del ímpetu y enorme deseo de ganar que mostraron los jugadores en la previa de esta cita sabatina.

   Porque enfrente estará Argentinos. El mismo que arrancó a lo Central, es decir torcido. Pero a diferencia de los canallas, el bicho que comanda Alfredo Berti supo reacomodarse rápidamente. Y en ese objetivo buscará sellar en el Gigante su tercera victoria consecutiva. Sea para seguir trepando posiciones como para seguir engrosando su promedio. Pero los auriazules prometen dar batalla porque son conscientes de que hoy deberán ganar, cueste lo que cueste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario