Ovación

Central busca tres puntos vitales ante Olimpo en Bahía Blanca

Olimpo y Central abren hoy a las 19, en Bahía Blanca, la 6ª fecha del Clausura, en un partido que empezará a definir el futuro de dos equipos muy amenazados por la promoción y el descenso. Los canallas cierran una semana movida con declaraciones cruzadas y buscan tres puntos que les den la tranquilidad necesaria para encarar lo que queda del torneo, clásico incluido. Siga el encuentro minuto a minuto por www.lacapital.com.ar.

Viernes 14 de Marzo de 2008

Rosario.- Olimpo y Rosario Central abren hoy a las 19, en Bahía Blanca, la 6ª fecha del Clausura 2008, en un partido que empezará a definir el futuro de dos equipos muy amenazados por la promoción y el descenso. Los canallas culminan una semana movida con declaraciones cruzadas y buscan los tres puntos que les den la tranquilidad necesaria para encarar lo que queda del torneo, clásico incluido. Siga el encuentro minuto a minuto por www.lacapital.com.ar.

El partido, que contará con Néstor Pittana como juez principal y será televisado por TyC Sports, estará cargado de tensión y será de significativa importancia para ambos en la pugna por seguir en la máxima división.

Olimpo, que tiene cuatro puntos en el Clausura, está en zona de descenso directo con 1,083, y Central, que suma seis, se encuentra en Promoción con 1,170, pero la ventaja bahiense es que no divide los puntos y los rosarinos lo hacen por tres campañas.

Central, que viene de igualar sin goles con Colón, tendrá dos modificaciones obligadas: Ronald Raldes (expulsado) y Emiliano Papa (lesionado) serán sustituidos por Ramiro Fassi y Andrés Imperiale, mientras que por cuestiones tácticas Emiliano Zelaya irá por José Vizcarra en la ofensiva.

En Olimpo, en tanto, el entrenador Roberto Saporiti realizará tres cambios respecto al equipo que cayó con Tigre por 2-0: Rogelio Martínez (suspendido) será reemplazado por Martín Wagner; Javier Páez (cumplió la fecha de suspensión) irá por Federico Mancinelli y Leonardo González entrará en el ataque por Mauro Olivi.

Formaciones

Olimpo: Leonardo Cauterucchi; Carlos Araujo, Ignacio Iturralde, Javier M. Páez y Cristian Tavio; Diego Barrado, Gustavo Pinto, Martin Wagner y Angel Morales; Leonardo González y José Ulloa. DT: Roberto M. Saporiti.

Suplentes: José F. Ramírez, Jorge D. Martínez, Federico Mancinelli, Javier S. Robles, Josemir Lujambio, David Solari, Leandro González.

Rosario Central: Cristian Alvarez; Abel Espinoza, Ramiro Fassi, Walter Ribonetto y Andrés Imperiale; Tomas Costa, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Kily González; Martín Arzuaga y Emilio Zelaya.  DT: Leonardo C. Madelón.

Suplentes: Hernán Castellano, Diego Braghieri, Nahuel Valentini, Diego Calgaro, Lucas Moya, José L. Vizcarra, Milton Caraglio

Hora: 19.00.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Arbitro: Néstor Pittana

TV: TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario