Ovación

Central - Boca en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el miércoles 24 de abril

El canalla debe recomponer su imagen si pretende ingresar, al menos, a la Copa Sudamericana.

Martes 23 de Abril de 2019

El partido. Rosario Central - Universidad Católica juegan el miércoles 24 de abril, a las 19.15, en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich . El encuentro será televisado por Facebook y por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Por Facebook se accede a través de la plataforma Facebook Watch de Conmebol Libertadores

Embed


Partido de ida. Tras el triunfo de Gremio sobre Libertad, Central quedó eliminado de la Copa Libertadores. Sólo le queda aspirar a ser el tercero del grupo para seguir jugando en la Copa Sudamericana.
Las formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Leandro Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.


Hora de comienzo: 19.15
Cancha: Gigante de Arroyito
Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
TV: Fox Sports y Facebook

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});