Ovación

Central: Biglieri y Rodríguez serán titulares el sábado ante Rafaela

El delantero ingresará por el suspendido Figueroa, mientras que el zaguero uruguayo lo hará por Rivarola, quien quedó descartado por una distensión en el isquiotibial derecho.

Miércoles 16 de Marzo de 2011

La práctica de fútbol de esta mañana a puertas cerradas aclaró el panorama en Central, de cara al partido del próximo sábado, a las 17.05 en el Gigante (con arbitraje de Carlos Maglio). Es que el técnico Héctor Rivoira confirmó el equipo con las inclusiones del uruguayo Sergio Rodríguez y del delantero Santiago Biglieri, mientras que Germán Rivarola y Ramiro Costa quedaron descartados por lesión.

Biglieri y Rodríguez formaron parte del equipo titular que esta mañana venció a otro integrado por suplentes por 3 a 1, con dos tantos de Biglieri y el restante de Diego Braghieri  de penal, mientras que el descuento lo marcó Diego Chitzoff, luego de que un remate pegara en su cuerpo y se le meta en el arco de Broun. 

A esa altura, ya se sabía que Rivarola había quedado descartado del partido del sábado, puesto que padece una distensión en el isquitoibial derecho, por lo que recién podría estar en el partido de la 26ª fecha ante la CAI.

Una situación similar sucedió con el chico Costa, quien iba a ser probado por el DT, pero sufrió dos golpes durante la práctica, que desembocaron en un esguince de tobillo derecho, por lo que quedó marginado del encuentro del próximo sábado.  

Esto último significa un verdadero problema para el DT, quien para este partido tampoco tiene a Lucho Figueroa (suspendido por cinco amarillas) y Javier Toledo (con una distensión, tiene para dos semanas más), por lo que debió convocar al juvenil Coniglio, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario