Ovación

Central arrancó un nuevo ciclo con Vitamina Sánchez como conductor

Finalmente volvió la adrenalina que trae el fútbol a los rosarinos, luego de que pasadas las 10 de hoy el plantel de Rosario Central, bajo las órdenes de Pablo Vitamina Sánchez, inició el camino que lo llevará a la primera fecha del Apertura 2008 cuando enfrenté a Estudiantes en el Gigante de Arroyito. Además del Kily y el Equi estuvo presente Fernando, un delantero brasileño que estará a prueba durante la pretemporada.

Lunes 07 de Julio de 2008

Rosario.- Finalmente volvió la adrenalina que trae el fútbol a los rosarinos, luego de que pasadas las 10 de hoy el plantel de Rosario Central, bajo las órdenes de Pablo Vitamina Sánchez, inició el camino que lo llevará a la primera fecha del Apertura 2008 cuando enfrenté a Estudiantes en el Gigante de Arroyito. Además del Kily y el Equi estuvo presente Fernando, un delantero brasileño que estará a prueba durante la pretemporada.

El trabajo comenzó en el predio de Palos Verdes, donde Vitamina estrenó su cargo presentando en el vestuario al resto del plantel a Ezequiel González y al brasileño Fernando, al tiempo que agradeció al Kily su permanencia en el plantel, algo que el entrenador considera de vital importancia para pelear por logros de valía.

Luego de las formalidades los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico y sus colaboradores, Fabián Fernández, ayudante de campo, y los preparadores físicos Ramiro Logüercio y Hernán Lissi. El único que quedó dentro de las instalaciones fue el Kily quien aún arrastra una dolencia por lo que realizó trabajos con el kinesiólogo.

Además también fue presentado el flamante cuerpo médico canalla encabezado por el doctor Juan Carlos Mazza, quien junto a su colaborador Hernán Giuria realizó las pruebas médicas de rigor en los arranques de cada temporada.

En medio de un clima distendido la principal sorpresa fue la presencia de Fernando, un atacante de 25 años que juega por los costados, oriundo de Porto Alegre y que venía desempeñándose en Real Arroyo Seco. El atacante se encontrará a prueba durante la pretemporada buscando la aprobación del técnico para seguir ligado al club.

En tanto uno que debía volver tras su paso por Quilmes, el delantero Germán Alemanno, no estuvo presente ya que se le confirmó que el DT no lo tenía en sus planes por lo que se abocó a buscar un nuevo club.

El plantel volverá esta tarde a Palos Verdes y mañana el trabajo será también en doble turno en el mismo predio. Respecto a la etapa más fuerte de la pretemporada que se desarrollará en Mar del Plata, se confirmó que el plantel viajará a La Feliz el viernes después del mediodía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario