Central comenzó esta mañana la semana de trabajo con varias certezas y una duda, de cara al próximo partido ante Crucero del Norte, el viernes a las 21.15 en el Gigante. Y pensando en ese cotejo, la duda radica en la presencia del delantero de Central Antonio Medina, quien hoy no entrenó y fue sometido a una ecografía debido a que seguía con dolores en la misma zona de la semana anterior, que no le permitía entrenar con normalidad.
El estudio arrojó que Medina tiene un edema en el aductor derecho, y si bien no está descartado para el partido del viernes, el cuerpo médico y técnico seguirán con mucha atención su evolución para saber si se recupera para ese partido, sobre todo teniendo en cuenta que el paraguayo Néstor Bareiro, quien podría ser su reemplazante, se hizo expulsar tontamente en el partido del sábado ante Douglas Haig.
A la duda en torno a Medina, y a la ausencia de Bareiro, se suman las de Nahuel Valentini, quien fue expulsado por doble amarilla, y Nery Domínguez, quien llegó al límite de amonestaciones, y se perderá el choque del próximo viernes.
Por lo que se puede especular que los reemplazantes, teniendo en cuenta que a Russo le gusta mantener en la medida de lo posible los nombres conocidos, serían el defensor Carlos Casteglione y el volante uruguayo Nicolás Freitas.
En tanto por Bareiro ingresará el juvenil Fernando Coniglio en el babnco de suplentes, siempre y cuando Medina llegué sin problemas al partido.
En este marco, hay que decir que los titulares esta maana realizaron ejercicios regenerativos y luego trabajaron en el gimnasio, mientras que los no jugaron o lo hicieron pocos minutos el sábado, hicieron fútbol reducido.






























