Ovación

Central analiza hacer una presentación ante la AFA por la agresión a dirigentes en cancha de Nueva Chicago

Lo aseguró el vicepresidente Ricardo Carloni. Desde la dirigencia del club de Mataderos aseguran quer sus pares canallas quisieron hacer ingresar "a quien está prohibido"

Sábado 09 de Mayo de 2015

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, señaló que "es muy grave lo que pasó y no podemos dejar pasar esta situación", al referirse a las agresiones sufridas ayer antes de ingresar al estadio de Nueva Chicago y que motivó que la directiva decidiera regresar a Rosario, mientras se analiza la posibilidad de hacer algún tipo de presentación en la AFA.

En declaraciones radiales, Carloni señaló que "antes de llegar al estadio nos rodearon hinchas de Nueva Chicago y a partir de allí empezaron las piedras y las amenazas. Hubo rotura de vidrios y demás. Eso habrá durado aEl vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, señaló que "es muy grave lo que pasó y no podemos dejar pasar esta situación", al referirse a las agresiones sufridas ayer antes de ingresar al estadio de Nueva Chicago y que motivó que la directiva decidiera regresar a Rosario, mientras se analiza la posibilidad de hacer algún tipo de presentación en la AFA.

En declaraciones radiales, Carloni señaló que "antes de llegar al estadio nos rodearon hinchas de Nueva Chicago y a partir de allí empezaron las piedras y las amenazas. Hubo rotura de vidrios y demás. Eso habrá durado aproximadamente tres o cuatros minutos".

El directivo auriazul amplió que "personas que decían ser dirigentes de Chicago no nos trataron en buenos términos y labraron un acta contravencional y nos aplicaron derecho de admisión que nosotros no firmamos. Me parece muy grave la situación".

Carloni destacó que el jefe del operativo "no nos daba las garantías suficientes para quedarnos en Mataderos y por eso tomamos la decisión de volver a Rosario. La he pasado muy mal y hasta temí por mi integridad física.

El dirigente del club de Arroyito negó por LT3 que hubiera barras de Central en la Traffic, como indicaron sus pares de Nueva Chicago. "Eso es mentira. Es un hecho muy grave lo que sucedió. Habíamos presentado en tiempo y forma la lista de los dirigentes que iban a viajar.

"Esta situación no la podemos dejar pasar, lo hablaremos el lunes en reunión de comisión directiva y veremos si hacemos alguna presentación en AFA", redondeó Carloni.

Por su parte, el vicepresidente 1º de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, contó su versión de los hechos por la red social Twitter y explicó que "hay un dirigente de Central que solo pedía que entren sus barras, no un vitalicio. Lo que indigna es que lloren por Twitter".

"Los dirigentes y periodistas partidarios de Rosario Central que estuvieron en la cancha no tuvieron problema alguno como corresponde", contó el dirigente.

"Esperemos que solo sea una equivocación la actitud de un dirigente de Central que se equivocó al querer hacer entrar a quién está prohibido", resaltó luego.

Luego arremetió contra Ricardo Carloni al señalar que es "una verdadera lástima que el vicepresidente Carloni nos califique, cuando él pretendió ser un patotero y como vino se tuvo que ir".

Y para ampliar su postura señaló a través de la red social que "para terminar las dudas cuando lo creamos conveniente vamos a pasar los videos de los supuestos dirigentes de Central de como querían entrar".

y contó también que "toda vez que vamos a Rosario Central, somos agredidos, nos rompen varios autos, traje a un chico casi sin un ojo. Lamento que lloren".proximadamente tres o cuatros minutos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS