Ovación

Central: Alvarez y Escobar pasaron la revisión y esta tarde entrenaron

El defensor Pablo Alvarez y el volante Matías Escobar pasaron esta mañana la revisión médica en el sanatorio Mapaci y esta tarde, a pedido del entrenador Gustavo Alfaro, participaron del entrenamiento que Rosario Central realizó desde las 16.30 en la ciduad deportiva de Granadero Baigorria.

Sábado 10 de Enero de 2009

Rosario- El defensor Pablo Alvarez y el volante Matías Escobar pasaron esta mañana la revisión médica en el sanatorio Mapaci y esta tarde, a pedido del entrenador Gustavo Alfaro, participaron del entrenamiento que Rosario Central realizó desde las 16.30 en la ciduad deportiva de Granadero Baigorria.

Quien primero llegó fue Pablo Alvarez y media hora después lo hizo Matías Escobar, quienes se sometieron a una serie de estudios y análisis por parte del médico auriazul, Hernán Giuria.

Con un look muy informal, ambos jugadores se retiraron del sanatorio para cumplimenar algunos trámites personales y por la tarde concurrieron al entrenamiento en la ciudad deportiva. Ambos jugadores se calzaron la ropa de entrenamiento y practicaron a la par de sus compañeros. Mientras Pablo Alvarez corrió acompañado por el preparador físico, Matías Escobar lo hizo al igual que sus nuevos compañeros. 

En tanto, los jugadores canallas realizaron esta mañana una nueva sesión de práctica en la ciudad deportiva donde volvieron a alternar trabajos fisicos con ejericios con pelota. Sabido es que Alfaro considera una buena pretemporada con 45 días de trabajo. Como con todo el trabajo se llegará como máximo a 32 o 33 días, la decisión del cuerpo técnico fue intercalar ambos aspectos para ganar tiempo y sumar rodaje.

Mañana el plantel tendrá día libre, el lunes trabajará en doble turno y el martes, tras el entrenamiento matutino y el almuerzo en el predio de Arroyo Seco, Central partirá hacia la pretemporada en Tandil, donde permanecerá por espacio de doce dias.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS