
Viernes 23 de Enero de 2009
En lo que significó la última jornada de trabajo en Tandil previa al regreso a Rosario, el plantel canalla realizó esta mañana un entrenamiento táctico, en el que por primera vez desde el inicio de la pretemporada plantó a los once titulares que Alfaro tiene en mente para afrontar el Torneo Clausura.
A diferencia de los últimos entrenamientos, el plantel auriazul incluyó al experimentado defensor Walter Ribonetto, quien no había participado de los amistosos que realizó el canalla en la localidad bonaerense, y al volante Gonzalo Choy González, que no estuvo en el último ante Ramón Santamarina por molestias estomacales.
De esta manera, el equipo que hoy trabajó en Tandil y que piensa Alfaro para arrancar el Clausura formó con Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Pablo Lima; Jesús Méndez, Matías Escobar, Andrés Franzoia y Gonzalo Choy González; Ezequiel González y Milton Caraglio.
Tras una serie de trabajos tácticos, los dirigidos por Gustavo Alfaro realizaron un picado, del que también participaron Manuel Uzandizaga y Ricardo Barrionuevo, miembros de la dirigencia centralista.
Luego del almuerzo, el plantel rosarino emprendió minutos antes de las 13 el viaje de regreso a la ciudad. Los canallas tendrán el fin de semana libre y retornarán al trabajo el lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde entrarán en la recta final de la etapa preparatoria para el Clausura.