Ovación

Central: Alfaro dio los 11 para el amistoso de hoy; llegó Usandizaga

El equipo canalla enfrentará esta tarde a Velense, un equipo regional, a las 17.30 en cancha de Ministerio. En el equipo titular estarán presentes tres de las nuevas incorporaciones: Pablo Alvarez, Pablo Lima y Gonzalo Choy González. Cerca de las 13 llegó el titular auriazul y esta tarde irá a presenciar el encuentro.

Sábado 17 de Enero de 2009

Tandil-  El entrenador auriazul Gustavo Alfaro confirmó esta mañana los once futbolistas que esta tarde, desde las 17.30 y dividido en dos tiempos de 35 minutos cada uno, enfrentará en el primer amistoso de la temporada a Velense, un club que milita en la liga regional del sur bonaerense. El cotejo se jugará en la cancha de Ministerio y será presenciado por el titular auriazul, Horacio Usandizaga, quien pasado el mediodía arribó al búnker canalla en Tandil.

Así Broun; Pablo Alvarez, Boggino, Braghieri y Pablo Lima; Zarif y Paglialunga; Franzoia, Ezequiel González y Gonzalo Choy González; Caraglio, serán los once que saldrán al campo de juego para el ensayo ante Velense y así los confirmó Alfaro tras la práctica matutina de hoy, que consistió en ejercicios físicos y con pelota.

Cabe destacar que tanto Walter Ribonetto, como Matías Escobar -otro de los refuerzos- y Jesús Méndez practicaron en forma diferenciada debido a sobrecargas musculares, aunque no tendrán inconvenientes en ser de la partida en los próximos amistosos ya que son considerados titulares por el entrenador Gustavo Alfaro.

En tanto, el presidente Horacio Usandizaga arribó a las 12.50 a la concentración de la hostería Casagrande luego de haber salido desde Rosario a las 7. El Vasco saludó a los periodistas presentes y dijo que hablaría por la tarde ya que manifestó estar muy cansado por el viaje y prefirió ir a almorzar y a tomar una reparadora siesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario