Ovación

Central afrontará una semana clave para sus aspiraciones a conseguir un título

Mañana animará un choque clave ante Godoy Cruz por el torneo local, y el miércolse se medirá con Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Ya lo avisó el entrenador Eduardo Coudet. Es el momento de que Central "ratifique todo lo bueno" lo bueno que hizo hasta acá. Porque la temporada entró en la etapa de definiciones. Y el canalla no queda exento de esta consideración. En una semana el conjunto de Arroyito sabrá a qué puede aspirar. Simplemente porque tiene dos finales por delante. La de mañana ante Godoy Cruz, por la 25ª fecha del campeonato, y la del jueves frente a Estudiantes, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Mañana el conjunto dirigido por el Chacho Coudet visitará al Tomba con el objetivo de seguir prendido en la pelea por el título del torneo local. Su obligación es conseguir los tres puntos. Necesita sumar en la recta final del torneo y esperar que el líder Boca y su escolta San Lorenzo dejen puntos en el camino.
Quedan 18 puntos en juego y el canalla está a 6 unidades del xeneize y a cuatro ciclón. El margen de error es chico. Aunque todavía se debe enfrentar con los dos principales animadores del certamen.

En cuanto a la Copa Argentina. El panorama es mucho más claro. Porque Central no depende de otros. El jueves tiene por delante una empresa complicada cuando se mida con Estudiantes en San Juan. Y en caso de sortear esa instancia se medirá por el título con Racing, que ayer eliminó a San Lorenzo por 2-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS