Ovación

Central abrirá para sus hinchas un restaurante bien canalla en la subsede Británica

El nuevo emprendimiento encarado por la dirigencia canalla está pensado para satisfacer todas las apetencias de los hinchas, tanto desde el punto de vista culinario como de ambientación y servicios.

Sábado 08 de Junio de 2013

Tras festejar el ansiado y merecido ascenso a primera división, Rosario Central planea abrir un restaurante temático en la subsede Británica, ubicada en bulevar Oroño 49 bis.

Según pudo conocerse el nuevo emprendimiento encarado por la dirigencia canalla está pensado para satisfacer todas las apetencias de los hinchas, tanto desde el punto de vista culinario como de ambientación.

En este último aspecto, el local contará entre su equipamiento con pantallas de grandes dimensiones donde los comensales podrán revivir momentos imborrables de la historia futbolística del club de Arroyito, entre los que no podrían faltar, entre otros, la palomita de Aldo Poy o el encuentro clásico del 23 de noviembre de 1997, en el que se derrotó a Newell's 4 a 0 y generó el festejo conocido en el folclore canalla como "Día del abandono".

La vajilla no estará ajena a la temática ya que todo será azul y amarillo. Tras el llamado a licitación para la concesión de la explotación comercial del lugar, en la que hubo varias ofertas, todo se encamina a que la inauguración del nuevo espacio gastronómico pueda estar listo en las próximas semanas en el local donde funcionan las actividades culturales del club, entre ellas la biblioteca Osvaldo Bayer e intalaciones de gimnasio para socios.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario