Ovación

Cenard e hinchas visitantes en agenda

El anuncio lo hizo ayer el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien asumió este cargo con el nuevo gobierno nacional y luego de ser presidente de San Lorenzo.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

"El Cenard se va a quedar donde está y vamos a intentar potenciarlo, seguramente a partir del año que viene, dotándolo de una mejor infraestructura". El anuncio lo hizo ayer el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien asumió este cargo con el nuevo gobierno nacional y luego de ser presidente de San Lorenzo.

De este modo, el flamante funcionario echó por tierra con las intenciones que había tenido el macrismo de mudar el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), desde el predio de Núñez a la Villa Olímpica de Villa Soldati, lugar donde se disputaron los Juegos Olímpicos de la Juventud el año pasado.

"El alto rendimiento y el Cenard tienen que volver a ser un motivo de orgullo para los argentinos y, para eso, necesitamos volver a invertir. Lo más grave de estos últimos años en el área de Deportes fue su desfinanciamiento, no entendiendo lo que es el deporte como herramienta estratégica en términos sociales, de inclusión, de valores", concluyó antes de referirse también al regreso a los estadios de los hinchas visitantes y al programa nacional Fútbol para Todos.

El ex presidente de San Lorenzo aseguró que con su equipo trabajarán para que antes de la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia en 2020, se pueda convivir en paz y armonía entre rivales en un estadio.

Pero consultado en cuanto al Fútbol para Todos cerró la posibilidad de que vuelvan a transmitirse todos los partidos de primera por televisión. En ese punto dijo directamente que el tema no está en agenda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario