Ovación

Cena de Gala en Central para construir un centro de alto rendimiento

Se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Salon Metropolitano y lo recuadado se destinará a la construicción de un centro para las divisiones inferiores 

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un centro de alto rendimiento, el Club Atlético Rosario Central realizará una Cena de Gala para sus socios en el Salón Metropolitano de nuestra ciudad, el próximo 6 de octubre.
 
El objetivo del evento apunta a la construcción de un centro de alto rendimiento, que está destinado al proyecto de divisiones inferiores. 
 
En la cena, en la que estarán presente el plantel profesional y el cuerpo técnico, se efectuarán sorteos y diferentes subastas, que contará además con shows en vivo.
 
Dentro de un marco de crecimiento institucional, Central continúa apostando a la formación de jóvenes talentos, lo que permitirá al club continuar siendo protagonista en las competencias que dispute y lograr éxitos deportivos.
 
Las mejoras en infraestructura son un aspecto central del proyecto y con ese objetivo la comisión directiva canalla organiza este importante evento.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS