Ovación

CD opinó a través de una nota

Viernes 03 de Noviembre de 2017

La CD de Ñuls emitió ayer un comunicado con el fin de informar a los socios sobre la determinación que adoptó el juez Fabián Bellizia de intervenir la tesorería del club, tal como informó Ovación en su edición de ayer. En el mismo informa que recibió la notificación, aunque mantiene la apelación que realizó oportunamente y que ahora deberá resolver la Cámara de Apelaciones.

"Más allá de que el club no comparte la opinión del juez, sin que implique reconocimiento ni renuncia alguna a los derechos invocados en el juicio, le ofreció toda la colaboración necesaria para que las acciones de control sean realmente efectivas y viables", dijo en su escrito.

Y amplió: "Esta acción de control judicial es preciso para el sector tesorería y no modifica en absoluto la vida normal de la institución, la gestión administrativa y las actividades deportivas y sociales, tanto para los socios como sus empleados".

Cabe recordar que el juez determinó que sólo haya una cuenta bancaria (en el Municipal) y los cheques que se emitan deben llevar la firma de Ricardo Schneir, integrante del órgano fiduciario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario