Ovación

Cayó un soldado en el campamento de Marcelo Gallardo

El zaguero central Martínez Quarta se lesionó el aductor derecho y no jugará mañana ante Estudiantes

Sábado 22 de Febrero de 2020

El zaguero central de River Lucas Martínez Quarta sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y quedará al margen del partido de mañana a las 21.45 contra Estudiantes, por la 21ª fecha de la Superliga. El defensor, quien venía siendo titular, no pudo terminar la práctica matutina de ayer, se realizó estudios médicos por la tarde y el club informó que sufrió una “lesión muscular en el aductor derecho”, sin más especificaciones.

Martínez Quarta se perderá el partido con Estudiantes, aunque el DT Marcelo Gallardo ya cuenta con el chileno Paulo Díaz, quien ya cumplió con sus dos fechas de suspensión, como posible reemplazo.

De no mediar imprevistos, River formaría con Armani, Pablo Díaz, Rojas y Pinola; Montiel, Enzo Pérez y Casco; Ignacio Fernández y De la Cruz, Suárez y Borré.

Por su parte, el técnico de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que “el gran desafío que nos propusimos ahora es ganar este campeonato, pero es algo plural, en equipo, gestionamos un todo, los desafíos personales son otros y van por la vida”.

Ante la posibilidad de la sanciones por amarillas que pueden complicar al equipo, Gallardo avisó: “Deben tener los cuidados normales, no jugar condicionados porque no es bueno para el equipo y hay que evitar amonestaciones innecesarias”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario