Ovación

Cathy Fulop reveló los millones que cobra Maradona en el Mundial

La actriz venezolana contó que Diego percibe cuatro millones de euros por conducir "De Zurda" mientras sucede el Mundial. Desde la productora aclaran que el contrato es por dos años.

Miércoles 18 de Junio de 2014

Catherine Fulop reveló que Diego Maradona estaría percibiendo cuatro millones de euros por su participación en el programa “De Zurda”, que realiza junto a Víctor Hugo Morales, financia la cadena Telesur y se transmite en Argentina todas las noches por la Televisión Pública. Desde la productora aclararon que el contrato con el ex jugador argentino sería por dos años.

"Bueno tiene que ver con trabajo, no sé si es mucho para este momento que está pasando mi país... Él está cobrando por un trabajo. Los trabajos se pagan. No sé si me parece un poco mucho para el trabajo la cantidad de dinero en proporción a la situación económica que vive Venezuela, pero bueno, está bien", opinó Cathy en Infama.
 
Y se enterneció con la presentación de Dieguito Fernando: "Lo vi muy bien con su hijo, me pareció tierna esa imagen y esa es la imagen que debería cultivar, más que la bélica. Yo no tengo que decir lo que tiene que hacer con su vida, que haga lo que quiera".
 
En marzo, Fulop había criticado duramente a Maradona, luego de que el papá de Dalma y Gianinna tomara una postura política a favor de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela.


 
“Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. De hecho, todos cerraron la campaña con Henrique Capriles. Pasa que el mono se mueve por la plata”, disparó la bella actriz.
 
Las declaraciones de la venezolana desató la furia de Diego, quien estuvo a punto de llevarla a Tribunales, aunque un pedido de disculpas por parte de la rubia evitó el escándalo.
 
Por ahora, nadie salió a desmentir los cachet millonario por el programa que realiza durante el Mundial de Brasil. Aunque aclararon que el contrato sería por dos años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario