Ovación

Cathy Fulop como Larissa, quiere ser "la chica del Mundial"

La bellísima conductora venezolana jugó a ser la novia del Mundial, tal como lo hizo la paraguaya en el Mundial pasado, en Sudáfrica. Mirá el video

Viernes 13 de Junio de 2014

Catherine Fulop sorprendió a todos desde su ciclo "Mi gente bella" mientras su envío se emitía simultáneamente con la señal de C5N al jugar a ser la chica sexy del Mundial.
 
La venezolana no tiene a su país de origen dentro de los 32 clasificados al Mundial, pero claramente hinchará por Argentina, el país en el que vive desde hace muchos años.
 
Y quiere ser la chica del Mundial, imitando a Larissa Riquelme, la paraguaya que se hizo conocida en el medio cuando alentaba a Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010 con un celular en su escote.
 
“¡Yo ahora quiero ser la chica del celular! ¿O no estoy para esta gracia?”, comenzó diciendo con gracia y desde acá la refutamos: sí, estás para esa gracia y muchas más.
 
“Al partido lo voy a ver en mi casa con toda la familia. El Ova se vuelve loco. Son re cabuleros. Si no ganamos los tenemos que mandar a matar”, dijo después.
 
"Si ganamos hay fiesta en el rancho. Siempre hay una buena excusa para que el rancho arda. Que ganemos un partido es bueno para decir que va a haber bailongo”, finalizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario