Ovación

Castro será titular por Maxi Rodríguez, que está en duda para el clásico

El delantero padece una distensión muscular y se perderá al menos los partidos ante Quilmes y River. Evaluarán si está en condiciones de llegar al partido con Central.

Miércoles 26 de Marzo de 2014

Alexis Nicolás Castro reemplazará esta noche a Maximiliano Rodrñiguez en el partido que Newell's sostendrá ante Nacional de Montevideo en el estadio Centenario, al tiempo que se confirmó que La Fiera padece una distensión muscular que lo dejará fuera de los partidos que la lepra sostendrá ante Quilmes y River, mientras que se evaluará su evolución para ver si está en condiciones de llegar al clásico ante Rosario Central, el próximo 6 de abril.

Castro era uno de los nombres que se barajaba para reemplazar  a Maxi, aunque otra de las alternativas era Martín Tonso. Sin embargo, y pese a que no lo oficializó, Berti se inclinó por el ex Godoy Cruz.

En consecuencia, Newell's presentará esta noche, a las 19.45, a Guzmán; Cáceres, Víctor López, Heinze y Casco; Banega, Villalba, Bernardi y Castro; Ponce y Figueroa.

El plantel de Newell's Old Boys desanda las horas previas al trascendental partido con Nacional en un clima de total tranquilidad.

La llegada de los micros provenientes de Rosario está prevista para las primeras horas de esta tarde y hasta el momento el clima es de absoluta tranquilidad, según indicaron este mediodía fuentes del departamento de prensa de Newell's Old Boys.

Se estima que cerca de 3.000 hinchas de Newell's estarán hoy en en el Centenario. Por ese motivo, y para evitar inconvenientes, se dispuso un operativo de 600 efectivos policiales.

El plantel leproso llegó anoche al hotel Radisson Montevideo para la hora de la cena y no realizó reconocimiento del Centenario.

Newell's tiene algunas cosas a favor, como que su rival de hoy ya quedó eliminado, aunque la falta de presión liberará al equipo tricolor y la necesidad de lograr triunfos puede ser un aliciente y complicar a Newell's.

Todo está tranquilo por las calles de la capital. No hay clima de Copa por la situación del "bolso" pero es un equipo copero a pesar de su profunda crisis futbolística.

Newell's tiene lo suyo y además, hoy cuenta con un presente futbolístico muy positivo que lo posiciona de muy buena manera para lo que vendrá en esta Copa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario