Ovación

Castrillón se escapó de Arsenal

El volante colombiano Jaime Castrillón, quien había llegado como primer refuerzo de Arsenal, abandonó imprevistamente el país y viajó a Alemania...

Viernes 11 de Enero de 2008

El volante colombiano Jaime Castrillón, quien había llegado como primer refuerzo de Arsenal, abandonó imprevistamente el país y viajó a Alemania para incorporarse a un club de la Bundesliga, tras apenas dos días de entrenamiento a las órdenes del técnico Gustavo Alfaro.
  “Nos sorprendió a todos, pero en este fútbol de hoy parece que hay que acostumbrarse a que nos tomen el pelo”, confió el vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, al reconocer la huida del colombiano.
  “Castrillón fue a practicar martes y miércoles, pero cuando esta mañana (por ayer) vieron que no llegaba, lo fueron a buscar al hotel y allí les informaron que se había retirado”, amplió el dirigente, quien dijo que se enteraron del nuevo destino del volante al comunicarse con las autoridades de Independiente Medellín, propietario del pase del jugador.
“Ahora tenemos solamente un refuerzo, que es Luciano Leguizamón, porque lo de Christian Pellerano (volante de Racing) está difícil de concretar”, apuntó Silva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario