Ovación

Castillejos: "Nos llevamos un punto importante"

Sábado 26 de Noviembre de 2011

Gonzalo Castillejos, el goleador canalla de esta noche en el Monumental y en el torneo, valoró como positivo el punto obtenido esta noche ante River, al decir que "nos llevamos un punto importante".

El goleador canalla en el torneo, con 8 goles, sentenció también que "era un partido difícil, duro, ante un rival que juega muy bien. La idea nuestra era tratar de proponer y creo que lo hicimos después de los 20 minutos del primer tiempo, cuando tuvimos situaciones, aunque no las pudimos convertir, pero creo que el empate fue justo".

Consultado sobre que fue lo mejor de Central en el partido, Castillejos sentenció: "Como dije recién, después de los 20 minutos nos metimos más en el partido, manejamos bien la pelota, pudimos generar situaciones, lástima que no la convertimos, pero el empate creo que fue justo".

Respecto de la última jugada del partido, en la que el balón tocado por Ríos pegó en el palo derecho del arco defendido por Broun, comentó: "No terminaba más la jugada, pero creo que nos llevamos un punto importante".

Con el gol convertido esta noche ante River, el goleador llegó a 8 tantos en el torneo. Sobre su racha goleadora, el atacante sentenció: "Sí, vengo de racha, creo que es positivo, es bueno, y suma para el grupo". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario