Ovación

Castillejos: "Logramos lo que nos propusimos, estar peleando arriba"

El delantero y goleador de Gonzalo Castillejos dijo que lo mejor del semestre es haber conseguido el objetivo que se habían propuesto al iniciar la temporada, terminar en los primeros lugares. También reconoció que mientras el equipo convierta no importa quién haga los goles.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Volvió casi en silencio al club que lo vio nacer, tras su paso por Lanús, y en base a su trabajo, sacrificio y goles se fue ganando un lugar en el equipo, hasta ser hoy una de las piezas insustituibles que tiene el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. Sus 9 goles en el torneo -el equipo hizo 18 en total- son la muestra palpable de su trabajo, en el que además es el primer recuperador del equipo en base a la presión que ejerce con los defensores rivales. “Logramos lo que nos propusimos al principio de la temporada, estar peleando arriba”, dijo el delantero para graficar el buen momento que vive el equipo.

En este marco Gonzalo también se refirió a su racha goleadora, aunque sentenció que "mientras el equipo gane no importa quien convierta, pero obviamente que si me toca a mí voy a estar mas contento”.

Respecto al hecho de que marcó la mitad de los goles del equipo en el torneo, lo que marca el buen semestre que tuvo el delantero, sentenció: “Un promedio bueno, aunque siempre se aspira más. Ahora hay que terminar bien el torneo el viernes ante Chacarita". Y enseguida remató con un deseo: "Ojalá ganemos y si puede convertir mejor”.

Sobre los motivos que llevaron a este buen presente del equipo en el torneo de la B Nacional, que lo tiene compartiendo la segunda posición junto a River, con 30 puntos y a dos de Instituto, Castillejos argumentó: “Fuimos sólidos a nivel defensivo y cuando lográs eso se hace más fácil el trabajo de los volantes y los delanteros. Creo que fuimos muy regulares a lo largo del torneo”.

A la hora de hablar de qué déficit le veía al equipo, que se fue soltando y ganando en confianza y tranquilidad con el correr de los partidos, sin escudarse en respuesta vacías de contenido y sin casette, admitió: “Sería bueno que generemos un poco más de situaciones y sobre todo que podamos convertir algunas más".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario