Ovación

Castillejos: "Como no voy a querer volver a Central si es como mi casa"

El delantero de Lanús dijo que le encantaría volver a Central, pero que no tuvo contacto con "nadie del club"

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

"Como no voy a querer volver a Central si es como mi casa", aceptó esta tarde el delantero de Lanús Gonzalo Castillejos, uno de los nombres apuntados para reforzar el equipo para el semestre que le falta al canalla en la B Nacional.

Después del notable torneo que tuvo Gonzalo en la temporada anterior, en que llegó a 26 tantos, era previsible que la dirigencia y el cuerpo técnico le apuntara al delantero granate, sobre todo teniendo en cuenta la baja performance de Javier Toledo y Héctor Bracamonte en el presente semestre.

Esto, sumado a las pocas posibilidades que tuvo Castillejos en Lanús, hizo que se volviera un nombre tentador para el pueblo canalla.

Más allá de su deseo y su intención de volver, Gonzalo dijo esta tarde en declaraciones radiales que "hasta el momento no he tenido ningún contacto con gente de Central", al tiempo que recordó, con un dejo de resignación, que "los dirigentes de Central tuvieron la chance de hacer uso de la opción a mediados de año y no lo hicieron".

Y enseguida agregó: "Cuándo terminó el torneo en junio nadie vino a hablar conmigo. Solo hablé con (el por entonces manager Gonzalo) Belloso antes de terminar el torneo, después  nada".

Al margen de este tema, Castillejos todavía no encuentra ni las razones ni la explicación de por qué Central no terminó logrando el ascenso en el torneo pasado. "No duermo preguntándome porque no ascendimos en junio", justificó, al tiempo que se preguntó: "Cuándo me junto a comer con (Matías) Lequi y (Omar) Zarif nos preguntamos que nos pasó".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario