Ovación

Casteglione: "Queremos ser protagonistas porque Central tiene jugadores para hacerlo"

El defensor de Rosario Central, Carlos Casteglione, reconoció la "falta de regularidad" que tiene el equipo, pero aseguró que "el grupo está entero y fuerte".

Martes 16 de Octubre de 2012

El defensor de Central, Carlos Casteglione valoró el punto obtenido en Florencio Varela ante Almirante Brown reconoció la "falta de regularidad" que tiene el equipo en el torneo, pero sostuvo que Central tiene jugadores para "ser protagonistas" en el torneo de la B Nacional y el grupo "está entero y fuerte" para sacar la situación adelante.

"No hay que caerse anímicamente porque la cabeza maneja todo, y el que está más fuerte en ese sentido saca la ventaja. Sabemos que no estamos en la posición que teníamos pensado, es un momento duro, no encontramos regularidad, pero el grupo está bien, entero, fuerte y con ganas de sacar esto adelante", reflexionó el zaguero canalla, Carlos Casteglione acerca del equipo.

En ese sentido, señaló: "Sabemos que tenemos la obligación de sumar de a tres para prendernos arriba. Lo exige el club y la gente, no podemos salir a especular o a darle la iniciativa al rival, no lo sentimos así, queremos ser protagonistas porque tenemos los jugadores para hacerlo".

Con respecto al empate obtenido en Florencio Varela, el ex defensor de Tigre consideró que "sumar y que no te conviertan es positivo, era una cancha difícil, donde Almirante Brown hace casi una rueda no pierde".

"Somos un equipo que propone mucho y es normal que se sufra atrás. Por momentos con Peppino quedamos mano a mano porque la tendencia de Yacuzzi y Ferrari es de pasar al ataque", apuntó Casteglione.

Acerca de la renuncia del Mánager del club, Gonzalo Belloso, reconoció que "se habló en el vestuario, pero nosotros tenemos que concentrarnos de mejorar partido a partido, habrá gente que se encargue de las otras cosas del club".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS