Ovación

Casteglione no viene a Central: "Lo charlé con mi señora y decidí quedarme en Tigre"

Así lo manifestó esta mañana el propio jugador. "El pase estaba muy trabado y, al conversarlo con mi señora, decidí quedarme en Tigre. Le agradezco a Russo que se haya fijado en mí´".

Jueves 02 de Agosto de 2012

El jugador de Tigre Carlos Casteglione no jugará este año en Rosario Central. Así lo confirmó esta mañana en declaraciones al programa "La barra de Casal" de La Red.

"Las negociaciones no habían avanzado mucho. Y la verdad es que, con mi familia, decidí quedarme en Tigre para no movilizar a toda la familia. Durante toda la tarde no me habían llamado y estaba todo frenado. Entonces decidí, junto con mi señora, dar por terminada la negociación y quedarme en Tigre. La decisión está tomada", declaró el defensor.

"No tuvimos respuesta en todo el día. Después de haberlo hablado mucho con la familia nos dimos cuenta que era un cambio muy grande, de un día para el otro y decidimos que lo mejor es que continúe en Tigre.", agregó.

Casteglione contó que el técnico de Central, Miguel Angel Russo, lo había llamado por teléfono. "Me dijo que le gustaría que me sume al plantel, que me esperaba. Le agradezco que se haya fijado en mí, pero cuando un pone todo en la balanza está la familia por sobre todas las cosas", concluyó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario