Ovación

Casteglione es realista y no cree que siga en Central después de junio

““No tuve continuidad y es muy complicado que el club decida renovarme”, tiró el defensor, cuyo contrato con Central vence el 30 de junio próximo y es muy improbable que siga en el club

Jueves 13 de Junio de 2013

El experiemntado defensor Carlos Casteglione sentenció hoy que es muy difícil su continuidad en Central, puesto que "no tuve continuidad y es muy complicado que el club decida renovarme”. El contrato del zaguero se vence el 30 de junio y si bien es uno de los dos cuyo futuro todavía no se definió, es muy improbable que siga en el club y un dato muy concreto de esto es que ya rescindió el contrato de alquiler que tenía con su departamento.

No obstante, para el defensor lo más importante es que “el objetivo de ascender se cumplió", a la vez que sentenció que "pude rendir”. Cabe acotar que Casteglione es uno de los nombres que llegó como refuerzo y que todos daban como titular inamovible, pero que no respondió a las expectativas que se habían creado.

“No tuve continuidad y para renovarle el préstamo a un jugador sin eso, es muy complicado. Las prioridades de la dirigencia son otras, y está muy bien. Lo tengo claro”, recalcó con énfasis, dando por sentado que tiene muy clara la situación.

“Calculo que me iré, porque no he jugado mucho. He sido alternativa y la dirigencia y el técnico optan por otros jugadores y está muy bien. Hasta el último día de contrato entrenaré y estaré a disposición del cuerpo técnico. Pero al no jugar mucho, no creo que me renueven”, señaló el defensor.

Siguiendo en esta línea, y alejado de cualquier frase de ocasión, Casteglione sentenció que “Franco (Peppino) y Nahuel (Valentini) se ganaron el puesto merecidamente, y yo sabía que tenía que entrenar y estar bien cuando me necesitaran. Pude jugar por sus ausencias y creo que lo hice bien. Rendí y era lo que quería”.

De todos modos, lo más importante en este paso por Central para el defensor fue que “el objetivo era ascender, lo primordial se pudo conseguir. Nos queda el último y ojalá que el sábado lo terminemos”.

Respecto al futuro, el zaguero admitió que todavía no tienen nada en vista, aunque dio a entender que su futuro estará lejos de Arroyito. “El pase es mío y mi contrato se vence a fin de mes. Esperaré a terminar los entrenamientos, el partido y después se verá, pensaré dónde tengo que ir a jugar. Creo que el mercado está muy quieto, y recién comenzará a moverse en dos semanas. Hay sondeos, pero lo fuerte comenzará en dos semanas. No hay nada concreto”, deslizó el zaguero que jugará entre otros clubes en Arsenal, All Boys y Tigre.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario