Ovación

Casteglione: "Central va a subir a primera pero será un año duro"

El defensor canalla también habló sobre la responsabilidad que les cabe a los jugadores: “Nos jugamos el futuro de cada uno, del club y de los hinchas”.

Jueves 30 de Agosto de 2012

El defensor canalla Carlos Casteglione no se anduvo con chiquitas: "Central va a subir a primera", dijo con convicción. Y amplió sobre la responsabilidad que les cabe a los jugadores: “Nos jugamos el futuro de cada uno, del club y de los hinchas”.

El zaguero que llegó de Tigre y se convirtió prácticamente en titular indiscutible de la defensa de Central habló con "Última Jugada" de La Tres y se mostró convencido en que el equipo conseguirá volver a primera división.

“Vine acá sabiendo que iba a tener esa presión de la gente y asumo la responsabilidad y el riesgo. Central va a subir a primera pero va a ser un año duro, en el que nadie nos va a regalar nada y vamos a sufrir mucho”, expresó el defensor, quien será titular el sábado ante Banfield y la idea es “traer los tres puntos”.

El jugador insistió en que “el equipo está por buen camino” porque “fue mejorando” con el correr de las cosas. Luego, pese a manifestar que el canalla está en formación y evolucionó en juego, el ex Tigre reconoció que el equipo está urgido de una victoria. “No hay que pensar que porque esto es largo tenemos mucho tiempo, hay que sacar resultados rápido para trabajar tranquilos y que el equipo agarre confianza”.

Según el criterio del defensor auriazul, en esta nueva etapa de la B Nacional “se emparejó todo”, los equipos necesitan triunfos y por eso en el arranque “se arriesga menos”. Pero “esto recién comienza y a medida que pasen las fechas se van a ver partidos más abiertos”.

Por último, el experimentado defensor fue contundente a la hora de analizar y asumir responsabilidades al vestir la camiseta de Central. “Nos estamos jugando el futuro de cada uno, del club, de los hinchas. Hay que entrenar y jugar los partidos pensando en eso”, concluyó Casteglione tras reconocer el disconformismo del hincha tras las primeras presentaciones del equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario