Ovación

Casi una final: Central va por tres puntos de oro ante Colón

Aunque Madelón quizo desdramatizar en la semana al decir que no es un partido de vida o muerte, el de esta noche a las 20.15, entre Central y Colón es una final adelantada entre dos equipos comprometidos con el promedio. El encuentro por la 5ª fecha del Clasusura 2008 se jugará en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Javier Collado televisación por cable (TyC Sports) y canal abierto(canal 7) y además podrá seguirse minuto a minuto por www.lacapital.com.ar.

Viernes 07 de Marzo de 2008

Rosario.- Aunque Leonardo Madelón trató de desdramatizar planteando en la semana que no es un partido de vida o muerte, el de esta noche a las 20.15, entre Central y Colón es una especie de final adelantada entre dos equipos comprometidos con el promedio.

El encuentro por la 5ª fecha del Clasusura 2008 se jugará en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Javier Collado televisación por cable (TyC Sports) y canal abierto(canal 7) y además podrá seguirse minuto a minuto por www.lacapital.com.ar.

El Canalla viene con el envión de haber sacado cuatro de los últimos seis puntos y sabe que este es un partido de seis puntos ya que, según los resultados que se den en el resto de la fecha, el lunes podría estar fuera de la zona de promoción.

Central cuenta con varias a favor, ya que además de los puntos obtenidos en los últimos partidos, Madelón llega invicto en el Gigante, ya que ganó dos(San Martín de San Juan e Independiente) y empató los dos restantes(Argentinos y Boca), lo que hace que la multitud que acompañará esta noche al equipo se haya empezado a acostumbrar a que Arroyito se hace cada vez más difícil para las visitas.

El técnico canalla confirmó dos cambios respecto al equipo que enfrentó a Huracán, ya que regresan Walter Ribonetto y Leonardo Borzani, por Ramiro Fassi y Mariano Messera (lesionado), en tanto continuará como titular Jesús Méndez, de gran actuación en el último encuentro.

En cuanto a los Sabaleros, que saldrán a la cancha con un ex Central, Leonardo Astrada como DT, quien viene en la cuerda floja luego de la derrota frente a Tigre pero con el apoyo del presidente rojinegro, Germán Lerche, quien salió al cruce de las versiones para bancar al DT y despejar las dudas sobre su continuidad al asegurar que "el grupo está más que unido".

Colón viene de mal en peor tras dos derrotas consecutivas y aunque el equipo no está confirmado es casi seguro que Astrada volverá al 4-4-2 y que habrá tres modificaciones, ya que Juan Carlos Falcón, Germán Rivarola y Hugo Iriarte serán de la partida, quedándose afuera César González, Hernán Encina y Rodrigo Díaz.


Probables formaciones

Rosario Central: Cristian Alvarez; Abel Espinosa, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Jesús Méndez, Leonardo Borzani y Cristian González; Martín Arzuaga y José Vizcarra.
DT: Leonardo Madelón.

Colón: Sebastián Blázquez; Juan Fernández, Marcelo Goux, Pablo Aguilar y Germán Rivarola; Sebastián Romero, Juan Carlos Falcón, Sebastián Prediger y Hugo Iriarte; Martín Cardetti y Darío Gandín.
DT: Leonardo Astrada


Hora: 20.15
Estadio: Gigante de Arroyito
Arbitro: Javier Collado
TV: TyC Sports y Canal 7

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario