Ovación

Casco y Nacho Scocco salieron por sendas molestia

El lateral sufrió una contractura y fue reemplazado por el Kichu casi en el cierre de la etapa, mientras que el delantero dejó la cancha a los 21 del complemento por un problema muscular

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Newell's sigue con el pie izquierdo en lo que a lesiones se refiere. Es que a la seguidilla de jugadores que fueron quedando al margen del equipo por molestias, hoy se sumaron el lateral Milton Casco, quien dejó el campo de juego en el primer tiempo -fue reemplazado por el Kichu Díaz a los 43'- y Nacho Scocco, que salió en el complemento. 
 
El diagnóstico inicial de Milton marca una contractura en el cuádriceps derecho por lo que habrá que esperar los próximos días para tener más certezas sobre su situación. 
 
Cabe recordar que Casco volvió en el partido anterior ante Olimpo, luego del desgarro sufrido ante Talleres por la Copa Argentina, antes del inicio del torneo de primera. 
 
Scocco, en tanto, salió a los 21' del complemento con una molestia muscular, por lo que habrá que aguardar para conocer más detalles.
 
A todo esto hay que decir que faltan cuatro semanas para el clásico ante Central. 
 
Además de Milton y Scocco, quienes ya estuvieron con problemas durante el presente certamen, la lista de jugadores que arrastran lesiones en este torneo en el rojinegro incluyó a Marcos Cáceres -volvió hoy-, Maxi Rodríguez, Hernán Villalba, Víctor López, Ezequiel Ponce, Mauricio Tevez y Víctor Figueroa entre otros. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario