El marcador lateral izquierdo de Newell's, Milton Casco, mostró su cautela hoy al señalar que "todavía falta mucho" para el cierre del torneo y al referirse a la candidatura del equipo para lograr el bicampeonato expresó que "cerca del final se verá para qué estamos".
En declaraciones a la prensa al término de la práctica en el predio de Bella Vista, el ex Gimnasia y Chacarita se refirió a los dos próximos cotejos -ante River y Central- y al respecto señaló que "son dos partidos imortantisimos. Ante River tenemos que salir a jugar como lo hacemos siempre y ojalá podamos dejar acá los tres puntos".
Cuando se le preguntó en qué basaba su buen momento futbolístico, Casco indicó que "se lo tengo que agradecer a todos mis compañeros y a todos los técnicos que me han dado la confianza para dar lo mejor en la cancha. Esa confianza hace que uno dé lo mejor que tiene".
Al consultársele sobre qué tipo de partido imaginaban ante River, el defensor no se explayó demasiado y sólo redondeó la idea futbolística que pregona el equipo: "Nosotros trabajamos en base a salir jugando, apostar a la tenencia de pelota y llegar al área con mucha gente".
Sobre si Newell's ya se consideraba candidato al título dijo que "todavía falta mucho y tenemos que seguir con la tranquilidad con la que venimos haciendo y seguir laburando de la misma manera. Nos quedan partido durísimos y cerca del final se verá para qué estamos".
Acerca del recambio del equipo dijo que "cada jugador que le toca entrar está preparado, por eso el semestre pasado logramos las cosas que conseguimos".
Tampoco abundó en precisiones cuando se le preguntó sobre la cercanía del clásico: "Lo espero con muchas ganas, supongo que va a ser un lindo partido. Pero primero tenemos que pensar en el partido del domingo".
El tema de la selección y de los rumores que lo incluyen en una probable convocatoria tampoco fue obviado en la ronda de prensa. Sobre el tema, Casco expresó que "las ganas siempre están de ser convocado, uno siempre quiere esa posibiidad. Ojalá se dé, yo vengo trabajando de la misma manera siempre. Y si me toca bienvenido sea".
Sobre la importancia que tenían los laterales en el equipo de Berti, el lateral recordó que "es la primera vez que me toca jugar con este sistema, pero no tengo problemas y además tengo la confianza de mis compañeros. Es que jugué en otras posiciones, incluso como volante y media punta, y por eso me gusta tanto sentir el contacto con la pelota".