Ovación

Casco evoluciona, concentró y estaría en el choque de Newell's ante Belgrano

Al defensor no le realizarán estudios tras retirarse con un esguince de tobillo a los 20 minutos del partido del domingo pasado ante Gimnasia. El plantel trabajó a puertas cerradas.

Martes 18 de Febrero de 2014

El defensor Milton Caso, que el pasado domingo sufrió un esguince de tobillo al recibir un golpe del volante Franco Mussis en el partido en donde la lepra fue goleaqdo por Gimnasioa 3 a 0, evoluciona de su lesión, quedó concentrado y podría ser de la partida el jueves ante Belgrano pese a que no hubo  confirmación sobre la formación.

El ex Gimnasia debió retirase en el carrito sanitario a los 20' del segundo tiempo del partido en La Plata y en un principio se estimó que no llegaría a tiempo con su recuperación. Sin embargo, el lateral evolucionó rápidamente y hoy figura en la lista de concentrados que viajarán a Córdoba para el partido del jueves, a las 17, ante el pirata cordobés.

Hoy el plantel entrenó a puertas cerradas y no hubo atención a la prensa.

Sí se conoció psteriormente la lista de concentrados para el choque del jueves, que la integran: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini; Marcos Cáceres, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco, Maximiliano Pollacchi, Hernán Villalba, Carlos Torres, Víctor Figueroa, Ever Banega, Lucas Bernardi, Horacio Orzán, Maxi Rodríguez, Ezequiel Ponce, David Trezeguet, Fabián  Muñoz y Juan Ignacio Vieyra.

El entrenador Alfredo Berti, quien aseguró tras la derrota ante Gimnasia que "los resultados ponen los plazos", sabe que no tiene muchas alternativas salvo ganar.

El equipo no gana desde el 13 de octubre de 2013, cuando con un gol de Víctor López, venció a River Plate 1 a 0 en el Coloso.

Para este partido, el entrenador no podrá contar con los volantes Diego Mateo y Nicolás Castro que fueron amonestados ante Gimnasia y llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Seguramente volverá Villalba en la mitad de la cancha y es probable que David Trezeguet también lo haga, aunque habrá que esperar si Berti se inclina por él o por la continuidad de Fabián Muñoz.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS