Ovación

Casco por ahora no piensa en una venta y quiere llegar a la Sudamericana con Newell's

El defensor leproso también se mostró confiado de lograr una citación del Tata Martino a la selección pero dice que primero tiene que recuperase "física y futbolísticamente"

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El marcador lateral izquierdo de Newell's Old Boys, Milton Casco, dijo sentirse contento de que su nombre sea mencionado para una posible transferencia a fin de año aunque dijo estar "contento y muy cómodo" en el club, y apuntó como prioridad del plantel a lograr "la clasificación a la Copa Sudamericana".

En diálogo con los periodistas tras la práctica del plantel en Bella Vista, el defensor entrerriano fue consultado sobre cómo estaba el plantel tras la buena victoria conseguida el lunes ante San Lorenzo y al respecto dijo que "necesitábamos ganar, veníamos de no hacerlo desde hacía bastante tiempo. Por suerte pudimos hacerlo y por eso estamos trabajando tranquilos y preparándonos para el partido del domingo".

Acerca de si los próximos dos partidos, como visitantes, eran vitales para el objetivo de conseguir clasificar a la Copa Sudamericana señaló que "tenemos que seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo. Necesitamos ganar y después se verá, pero sí supongo que serán claves porque será muy lindo clasificar para la Sudamericana".

Sobre si había recuperado su mejor forma explicó que "no arranqué un buen semestre por el tema de la lesión. De a poquito me voy poniendo bien físicamente y futbolísticamente. Tengo que ir levantando el nivel, pero estoy bien y con todas las ganas".

Casco fue consultado sobre el interés concreto que manifestó River Plate para contar son sus servicios "hoy en día lo que pienso es terminar bien el semestre acá y de cara a lo que viene no sé lo que va a pasar. La prioridad, el objetivo, es clasificar para la Copa Sudamericana".

Y sobre si consideraba que una convocatoria a la selección estaba al caer dijo que "sería muy lindo poder vestir la camiseta de la selección. Uno nunca pierde la esperanza por eso creo que lo que tengo que hacer es seguir laburando y mejorando para poder tener la suerte de vestir la celeste y blanca".

Cuando se le preguntó si el que jugaron ante San Lorenzo había sido el mejor partido del equipo en el torneo indicó que "sí, fue uno de los mejores partidos del torneo. Y más porque ganamos de local y metimos tres goles. Estamos con ganas y vamos a salir a la cancha de Tigre con la misma actitud que lo hicimos como ante San Lorenzo".

En cuanto a cómo analizaba la racha de lesiones que había sufrido el plantel expresó que "por ahí las lesiones no fueron musculares, sino síntomas de otras cosas. Fue un semestre durísimo porque hubo muchas cosas pero de a poco se van recuperando los soldados".

Acerca de si le generaba expectativas la posibilidad de una transferencia, el buen defensor rojinegro le bajó los decibeles a los estados de animo al asegurar que "uno siempre tienen esas ganas de ir a jugar afuera y lograr jerarquía. Pero lo tomo con tranquilidad y me siento contento porque eso quiere decir que uno ha hecho las cosas bien. Pero quiero terminar de la mejor manera acá. En Newell's estoy muy contento y conforme. Así que lo que pase de ahora en adelante se verá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario