El plantel de Newell's Old Boys realizó hoy una práctica de fútbol a puertas cerradas en donde participaron el defensor Gabriel Heinze, aparentemente ya recuperado de un desgarro en el aductor luego del clásico en el Coloso, y el lateral derecho Enzo Beloso, el reemplazante de Marcos Cáceres, de cara al partido del viernes, a las 19.10 en el Coloso, ante Tigre. Sin embargo, la preocupación surgió a partir de la contractura en el isquiotibial izquierdo que padece el lateral izquierdo Milton Casco.
El ex Gimnasia y Esgrima La Plata no participó del entrenamiento de hoy y en caso de no llegar su lugar podría ser ocupado por el juvenil Franco Lazzaroni.
Teniendo en cuenta que ni el paraguayo Cáceres ni La Fiera Rodríguez están en condiciones de llegar, también hay que sumarle la incertidumbre que genera la sanción que les aplicará mañana el tribunal de Disciplina de la AFA, tras ser expulsados ante Colón.
Por eso habrá que esperar al menos hasta mañana a última hora para saber qué sanción les aplican a ambos futbolistas. De ser una fecha serán titulares y Lunari respirará un poco más tranquilo. De no ser así, el rompecabezas volverá a complicarse.