Ovación

Caruzzo: "Tenemos la tranquilidad de poder mirarnos a la cara"

El defensor canalla dijo que el triunfo xeneize terminó siendo "merecido"

Jueves 02 de Mayo de 2019

El defensor de Central Matías Caruzzo se mostró esta noche "amargado y triste" pero con la sensación de "tranquilidad de poder mirarnos a la cara", luego de la derrota sufrida ante Boca en los penales por la Supercopa Argentina.
En declaraciones a la prensa al término del partido, Caruzzo señaló: "Tenemos una sensación de amargura y tristeza pero con la tranquilidad de que nos podemos mirar a la cara y que se hizo todo. Hablabas de resistir, pero en el primer tiempo Boca no fue más que nosotros. En el segundo ellos merecieron por lo menos un gol, metieron dos o tres tiros en los palos y lo definieron por penales. Y está bien".
Consultado si, a pesar de la caída, habían sumado confianza con esta actuación, el defensor comentó: "Venimos mejorando en el juego. Lo hecho ante Católica fue bueno, ante Aldosivi también y le ganamos en Mar del Plata. Hoy pasó algo similar y llegamos hasta los penales. Y uno tiene que ganar y ellos lo ganaron merecidamente".
Sobre el penal que pateó Rinaudo destacó: "Son cosas que pasan, situaciones. A mí me ha tocado errar. En los penales nosotros tenemos mucho más para perder que los arqueros".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});