Ovación

Caruzzo dejó la pretemporada y el Patón Bauza paró el equipo

El mediocampista Ortigoza entrenó de manera diferenciada por precaución.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Central tuvo hoy un día movido en Costa Rica. Es que el defensor Matías Caruzzo dejó la concentración, el entrenador Edgardo Bauza paró el equipo en la práctica de fútbol de cara al partido del domingo con Cartaginés por la Copa Cementos Fortaleza, y el mediocampista Néstor Ortigoza se entrenó de manera diferenciada. Esas fueron las novedades en la recta final de la pretemporada en tierras caribeñas.
El zaguero Caruzzo, que fue titular en el triunfo sobre Liga Alajuelense por 3 a 0, emprendió vuelo hoy rumbo a Buenos Aires debido a que debe atender un problema familiar, según informó el club.
El experimentado defensor fue el segundo refuerzo que sumó Bauza desde que desembarcó en el canalla. Fue el apuntado por el DT, quien ya lo dirigió en San Lorenzo, para reemplazar al Fernando Tobio, quien no pudo continuar en la entidad del Arroyito debido a que venció su préstamo y la opción de comprar que había fijado Flamengo estaba muy por encima de las posibilidades económicas de Central.

De esta manera, el Patón Bauza se ve obligado a meter mano en el equipo respecto del once que el pasado sábado venció a Alajuelense. Y el entrenador no dudo en mostrar las cartas en el entrenamiento de hoy. Es que en el lugar de Caruzzo ubicó a Mauricio Martínez.
El equipo que dispuso el entrenador canalla en la práctica de fútbol de hoy fue el siguiente: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Martínez y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.
Durante el entrenamiento, que duró 40 minutos, el delantero Germán Herrera reemplazó a Ruben.
Por su parte, el mediocampista Ortigoza entrenó de manera diferenciada porque el cuerpo técnico decidió preservarlo debido a que el plantel canalla viene de cumplir dos jornadas de entrenamiento de doble turno.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario