Clásico rosarino

Caruzzo: "A partido lo podíamos haber ganado, terminamos mejor"

El capitán canalla dijo que el canalla tuvo un buen segundo tiempo y que le vino bien en el primero "hacerlo cortado" al juego.

Domingo 10 de Febrero de 2019

El capitán de Central, Matías Caruzzo, consideró que Central "terminó más entero y podía haber ganado", instantes después de terminado 0 a 0 el clásico ante Newell's en el Coloso.

En diálogo con la prensa antes de ingresar al vestuario, "por como terminamos ganando, el empate fue importante para ellos. Llevamos muchos años sin perder en esta cancha y seguir aumentando esa diferencia creo que para nosotros como plantel es muy importante. Que sigan pasando las generaciones y eso se siga manteniendo".
Sobre cómo evaluaba la actuación de Central, Caruzzo destacó que al partido "lo podíamos haber ganado, terminamos mejor. Después lo charlaremos, pero la visión en caliente es que lo podríamos haber ganado".
Consultado sobre qué impresión se llevaba de la actuación del árbitro Diego Abal dijo que "hubo un pisotón a Camacho donde pedimos penal, en el primer tiempo, pero después me parece que tuvo un buen partido".
Cuando le preguntaron si el equipo de Bauza fue de menor a mayor, Caruzzo hizo hincapié en que "también hizo mucho calor, estaba bravo el clima. Ellos de local también tenían que tratar de sacar el partido adelante, imponer su juego y el ritmo. Nosotros lo hicimos bastante cortado, algo que nos vino bien, y después en el segundo tiempo sacamos el partido mucho mejor y terminamos mejor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});