Ovación

Caruso: "Si me dan el empate, firmo ya"

El DT de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a situarse en el centro del debate. Tras la práctica de esta mañana del plantel rojinegro, no tuvo empacho en decir: "Si me dan el empate lo firmo ya mismo", respecto del partido del viernes ante Colón en Santa Fe, por la 15ª fecha del Clasusra.

Martes 13 de Mayo de 2008

Rosario.- El entrenador de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a situarse en el centro del debate. Con lo que mejor sabe hacer, con palabras. Tras la práctica de esta mañana del plantel rojinegro, no tuvo empacho en decir: "Si me dan el empate lo firmo ya mismo", respecto del partido del viernes ante Colón en Santa Fe, por la 15ª fecha del Clasusra.

Caruso se escudó en las sucesivas lesiones que vienen sufriendo sus jugadores, y fue aún más lejos al justificar tal aseveración en que Colón es un equipo que de local complica mucho y es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Luego del voto de silencio que realizó después de las declaraciones polémicas al cabo del partido frente a Argentinos Juniors, el DT retomó el diálogo con la prensa y dejó declaraciones de sumo valor.

"Si me dan el empate lo firmo ya mismo, porque es un partido complicado frente a un rival directo por la promoción y que está cerca de nosotros", reconoció el DT rojinegro.

Con respecto a la derrota frentre al Globo en el Coloso, Caruso Lombardi señaló: "Contra Huracán al equipo quizá le faltó contagiarse mutuamente de compañero a compañero", pero igual destacó que "el jugador de Newell's tiene huevos y la actitud siempre está".

Acerca de su continuidad al frente del equipo de Newell's, el mediático director técnico indicó que su idea es "seguir y cumplir con el contrato que tiene acordado".

Mientras tanto, el plantel entrenó esta mañana en Bella Vista, y si bien aún no hay pistas del equipo que viajará a Santa Fe para medirse con los sabaleros formaría de la siguiente manera: Villar; Aguilar, Mainguyague, Fideleff y Quiroga; Cabrera, Bernardello, Zapata y Vangioni; Salcedo y Ferreyra. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario