Rusia 2018

Caruso retrucó: "Tengo una enciclopedia para hablar de Ruggeri"

El entrenador volvió a la carga en "Intratables" contra el ex futbolista campeón del Mundo en México 86.

Martes 26 de Junio de 2018

Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con "Intratables",volvió a disparar munición gruesa contra Javier Mascherano y Oscar Ruggeri, a horas del partido decisivo entre Argentina y Nigeria.

"Tengo una enciclopedia para hablar de Ruggeri", expresó el entrenador en diálogo conSantiago del Moro después de que el ex defensor arremetiera contra él, en la TV pública, por sus polémicos dichos.
"Llame a la televisión pública como seis veces y no me sacaron al aire. Y también a (Marcelo) Benedetto para enfrentar las barbaridades que hablaba. Yo lo único que dije es que nos quieren tomar de 'pelotuditos' los del 86 por un tema gremial de los técnicos. Él se calentó porque conté que Burruchaga iba a agarrar (el cargo de entrenador de la Selección) porque, el día del partido con Croacia, cuatro jugadores de la Selección lo llamaron aparte. Y dije que Ruggeri iba de ayudante de campo. Eso fue todo"
"Yo no me escondo, que lo sepa. Lo espero si quiere enfrentarme. Yo hablo lo que se. Ahora resucitó un poco y viene hablar de mi en televisión. Está equivocado. Si quiere hablar conmigo en el barro, me va a encontrar", desafió.
>>> "¿Soy nefasto porque le pegaron a Mascherano y lo dije?"
Caruso ¿soy nefasto?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});