Ovación

Caruso Lombardi: "Ya tomé una decisión y se la voy a comunicar a López"

"Yo ya tomé la decisión y se la voy a comunicar al presidente (Eduardo) López". Estas declaraciones pertenecen al director técnico Ricardo Caruso Lombardi, en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy al término del entrenamiento matutino en Bella Vista de cara al partido del sábado frente al equipo sanjuanino.

Martes 17 de Junio de 2008

Rosario.- "Yo ya tomé la decisión y se la voy a comunicar al presidente (Eduardo) López". Estas declaraciones pertenecen al director técnico Ricardo Caruso Lombardi, en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy al término del entrenamiento matutino en Bella Vista de cara al partido del sábado frente al equipo sanjuanino.

Se acerca el final del torneo y la incertidumbre de los jugadores y el cuerpo técnico no puede ocultarse porque aún no se sabe quien continuará en el club y a quien le tocará decir adiós.

Sin embargo, parece que el DT rojinegro tiene en claro lo que pretende una vez que finalice el torneo Clausura 2008. Más allá de lo que decida el presidente Eduardo López, todo hace presagiar que "el conventillo" y las contraposiciones con algunos integrantes del plantel habrían potenciado a Caruso Lombardi a tomar la decisión de dar un paso al costado. 

Varias son los indicios de que el buen clima brilla por su ausencia entre el cuerpo técnico y el plantel. La licencia a 14 jugadores también es el fiel reflejo de que en club se viene una "limpieza" para el próximo torneo. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que el torneo esta casi terminado, la ratificación o no del DT al frente del equipo del Parque por parte del mandamás leproso se hace esperar.

"Yo ya tomé la decisión", afirmó Ricardo Caruso Lombardi esta mañana. Y adelantó que "se la voy a comunicar al presidente (por Eduardo López)". Además de las declaraciones del DT, en el entorno leproso también sostienen que está cansado de la novela y quiere que llegue a su fin.

Mientras tanto, el resto de los jugadores que no fue licenciado y quedó a disposición del entrenador para afrontar el partido correspondiente a la décimonovena y última fecha ensayó esta mañana en Bella Vista. El conjunto de jugadores realizó trabajos físicos, haciendo hincapíe en potencia, velocidad, reacción para culminar la práctica con un fútbol reducido.

Mañana desde las 9 harán fútbol de manera formal en el Coloso y se estima que Caruso exhiba a los probables titulares que jugarán el sábado desde las 16 frente al descendido San Martín de San Juan.

El hipotético equipo sería el siguiente: Marcos Gutiérrez, Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Juan Quiroga; Pablo Pérez, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni y Leandro Torres; Juan Carlos Ferreyra y Santiago Salcedo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario