Ovación

Caruso Lombardi ya arrancó en Sarandí

“A Grondona le hubiera gustado verme dirigir a su equipo”, dijo el técnico.

Martes 12 de Mayo de 2015

Ricardo Caruso Lombardi fue presentado ayer como nuevo técnico de Arsenal y expresó que al fallecido ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, “le hubiera gustado” verlo dirigir al club que fundó. Y remató: “Ahora soy hincha de Arsenal”.
“A Grondona le hubiera gustado verme dirigir a Arsenal, siempre me lo dijo”, contó Caruso Lombardi al mediodía durante la ceremonia en la que se incorporó al club, fundado en 1957 por  el ex presidente de la AFA.
El DT ex Newell’s recordó la buena relación que tenía con  Grondona, quien falleció el 30 de julio del año pasado. “Recuerdo que 20 días antes de su muerte estábamos reunidos, me cagó a pedos, yo me reía y se enojó. Le debo mucho porque las veces que tuve problemas me aconsejó y ayudó”, relató en conferencia de prensa tras dirigir la primera práctica.
El DT, de último paso por Tristán Suárez, equipo con el que perdió el año pasado una final ante Villa Dálmine para ascender a la B Nacional, señaló que notó al plantel “caído anímicante” por “tantos resultados negativos”, por lo cual instó a trabajar no solo en lo táctico sino también en la recuperación de la confianza “Hicimos dos partidos de cuarenta minutos para ver a todo el plantel y a muchos chicos de las inferiores. Van a jugar los que estén mejores”, adelantó Caruso, quien debutará el sábado ante Unión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS