Ovación

Caruso: "Fue el partido más duro y difícil"

Jueves 31 de Enero de 2008

Este partido fue más duro y difícil. Al equipo lo vi bien, armado y sólido”, fue el análisis inicial que hizo Ricardo Lombardi en la puerta del vestuario y antes de despedirse de La Feliz.
  El DT también sostuvo que “lo manejamos bien, hubo un poco más de volumen de juego por la derecha que por la izquierda, pero creo que falta largar un poco a los volantes centrales. Llegamos pero definimos mal; todas las pelotas las tiramos afuera. Lo importante es que terminaron todos bien, cerrando una pretemporada muy buena a nivel lesiones”.
  —Da la sensación de que el equipo ya está casi definido.
  —Sí. Más allá de que Llama llegue a estar bien como quiero al igual que Matías (Donnet), la formación saldrá de lo que se está viendo.
  —La tendencia fue salir por los costados y no hubo mucha participación de los volantes centrales, salvo en la contención. ¿Eso les pedís?
  —Sí, tenemos jugadores para hacerlo. Cabrera tiene vocación ofensiva como Vangioni o Llama. Si hago esto por los costados los del medio deben tapar los huecos. Creo que cuando se largue más uno de volantes centrales el equipo va a mejorar mucho.
  —Da Silva y Cabrera tuvieron un buen rendimiento, ¿coincidís?
  —Se van aflojando y llegarán bien. Por suerte van mejorando día a día.
  —Salcedo fue probado por primera vez entre los titulares en lugar de Ferreyra. ¿Cómo lo viste?
  —Bien, tiene sus cosas, está en el gol y se complementa bien con Da Silva. Steinert me gustó mucho en el primer tiempo de los suplentes. Tuvo media hora terrible y Ferreyra alternó buenas y malas. Es el jugador al que más le está costando porque es muy duro y grandote.
  —Falta un amistoso más y también harán fútbol la semana próxima, ¿les alcanzará para llegar bien?
  —Me tiene que alcanzar. Yo pensé que el amistoso con Banfield iba a ser más fuerte, pero salió malo. Lo importante es que los jugadores lleguen bien. Mañana (hoy) tienen libre para que estén con sus familias. Seguramente entrenaremos el domingo.
  —¿Creés que Llama (ayer entrenó diferenciado) va a llegar al partido con San Lorenzo?
  —No lo quise arriesgar para que juegue el sábado. Tenía una molestia en los isquiotibiales.
  —Más allá de que le hace falta fútbol, ¿cómo lo viste a Schiavi?
  —Se le notó eso, sobre todo porque es un jugador grandote. De todas maneras se intercaló bien con Spolli y no sufrimos sobresaltos. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario