Ovación

Caruso: "En 16 años de carrera nunca tuve un problema con ningún jugador"

Ricardo Caruso Lombardi habló esta tarde sobre el presente leproso. Dijo que aún no hay ventas ni incorporaciones concretadas y que todavía no sabe quienes serán los titulares en el proximo torneo. Caruso se refirió a los cuestionamientos que recibe por su asidua relación con los periodistas y al festejo en la cancha de Central: "Creo que eso molestó, pero me nació así".

Jueves 03 de Julio de 2008

Rosario.- Ricardo Caruso Lombardi habló esta tarde sobre el presente leproso. Dijo que aún no hay ventas ni incorporaciones concretadas y que todavía no sabe quienes serán los titulares en el proximo torneo. Caruso se refirió a los cuestionamientos que recibe por su asidua relación con los periodistas y al festejo en la cancha de Central: "Creo que eso molestó, pero me nació así".

En declaraciones a un programa de TyC Sports, Caruso Lombardi habló de los que llegan, de los que se van, y de la idea que tiene en mente para el proximo torneo.

Respecto de la llegada del arquero Germán Caffa, quien finalmente mañana firmaría el contrato, Caruso dijo: "Todavía no hablé nada con los jugadores, el lunes me voy a reencontrar con ellos. Marcos me dijo que tenía un par de ofertas y veremos. Tengo cuatro o cinco jugadores en mente que me rindieron todo el año". Y puntualmente señaló que aún no sabe quién será el arquero: "Afirmar una titularidad sería muy prematuro de mi parte", dijo, para agregar: "Dependerá también de si viene otro arquero, también hablé con Guzmán, tengo buenas referencias de él".

Respecto de la venta de Santiago Salcedo a River, dijo que podrían entrar un par de jugadores en la operación: "Nasutti puede ser, yo lo conozco bien, pero depende de lo que pase con Rolo (Schiavi) y Spolli, porque para mi los titulares son ellos dos, los cuatro del fondo van a ser los mismos porque tuvieron un rendimiento bárbaro en el torneo".

Volvió a aclarar que tiene una "buena relación" con Schiavi. "Dos horas antes del partido de San Juan estuvimos hablando mucho, el problema no es conmigo, con él siempre tuve una relación buena, nos hizo muy bien, yo lo quiero". Y agregó: "Nunca tuve problemas con ningún jugador y me dolió lo que se dijo porque en 16 años de carrera nunca tuve problemas con ningún jugador, es más siempre le estoy dando una mano cuando puedo a los chicos".

Caruso suele ser criticado por su verborragia, sus declaraciones altisonantes y su política de puertas abiertas con la prensa: "El primer día, les dije que yo con el periodismo siempre tuve una manera de ser y no voy a cambiar, a mi van a llamar de un programa de primer nivel y de una radio que no la conoce nadie y yo voy a hablar, por mi tienen toda la libertad con el periodismo", se defendió y dijo que eso puede jugar en contra también: "Por ahí en un entrenamiento alguna calentura tenés, y viste le digo a Nico (Cabrera) que se vaya a las duchas y se entera todo el mundo".

Respecto del festejo en el partido de Central, sostuvo: "Sé que molestó, pero lo que festejé mas que nada fue la entrega del equipo, salimos todos corriendo y le di un beso a cada uno y después me fui, me nació, no sé si alguna vez lo voy a volver a vivir".

Al finalizar comentó que el lunes a las 15,30 comienzan la pretemporada en Bella Vista: "Nos vamos a quedar en Rosario, probablemente vayamos cambiando de lugares, pero es el lugar ideal, porque el equipo aún no está definido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario