Ovación

Caruso: "Deben venir 4 o 5 jugadores"

Jueves 24 de Julio de 2008

El tiempo pasa y las buenas noticias que espera Caruso Lombardi no llegan al Parque. Con el paso de los días las pretensiones del DT se fueron acomodando de acuerdo a la situación económica en la que se encuentra Newell’s y de aquellos diez jugadores que había solicitado días atrás, ahora con cuatro o cinco se podría acomodar para afrontar el torneo. "Para mí deben venir 4 ó 5 jugadores", disparó el entrenador en rueda de prensa.

Caruso inició la conferencia metiendo algunos chistes para romper la seriedad y contó que esta semana se concretará la llegada de un volante cuyo nombre no adelantó, aunque también reconoció que "necesitamos dos delanteros y dos volantes". Claro que entre los mediocampistas no contó a Cristaldo, al que da por hecho y que sólo faltan los papeles (a priori el principal detalle). "No sé cuándo llegarían los refuerzos. Tengo que hablar con el presidente, quien estaba ocupado con el tema de Salcedo".

Caruso insistió en que "debemos tener los recambios necesarios y lógicos. Sé que Cristaldo está, como los de Tiro Federal (Armani y Pillud). Estoy buscando un par de delanteros que pueden rendir en Newell’s. Quiero jugadores que jueguen bien; me tiene sin cuidado quiénes sean y de dónde vengan", insistió.

Y agregó: "A veces algunos medios toman en chiste cuando se dice que vienen jugadores a prueba. Ojalá todos lo pudieran hacer para no traer tantos paquetes, porque uno nunca sabe con lo que se encuentra. Si ves a un jugador no te podés equivocar. Yo trato de probarlos y no compro paquetes".

En cuanto al amistoso, opinó: "Al equipo lo vi bien. No hubo muchas variantes, porque jugó la base de jugadores del torneo pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario