Ovación

Caruso cree que Newell's va por "el camino correcto"

El entrenador de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, cree que su equipo va por “el camino correcto” y  confía en zafar de la Promoción, zona en la cual se encuentra actualmente.

Sábado 05 de Enero de 2008

Buenos Aires.- El entrenador de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, cree que su equipo va por “el camino correcto” y  confía en zafar de la Promoción, zona en la cual se encuentra actualmente.

“Creo que vamos por el camino correcto. Llegamos a 27 puntos,  es una buena marca que nos sirve para tener la confianza de los últimos partidos y arrancar de la misma manera”, señaló el técnico.

A su vez, Caruso graficó la situación que atraviesan lo  hinchas al ver a su equipo en la decimoséptima posición en la tabla de  los Promedios. “Te piden que ganes todos los partidos, que los saque del descenso en 2 días”, indicó.

Por otro lado, Caruso reconoció que su máxima preocupación en  cuanto a la llegada de refuerzos pasa por buscarle un reemplazante a Cristian Ansaldi ante su más que factible partida al fútbol del exterior.

Mientras tanto, Newell's ya se aseguró los servicios de Juan  Carlos Ferreira, delantero proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, y  del mediocampista uruguayo Diego Scotti, que ya pasara por el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. (DyN)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario