Ovación

Caruso atendió a Schiavi: "Si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas"

El actual técnico de Quilmes dijo que el defensor de Boca fue el que llevó a Cagna al club del parque y que "es el responsable" de la pobre actuación en el último campeonato.

Sábado 17 de Diciembre de 2011

Ricardo Caruso Lombardi disparó fuerte contra Rolando Schiavi. Dijo que él llevó a Cagna a Newell's, lo acusó de ser responsable del presente de la Lepra y tiró: "Si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas".

Es un técnico distinto, especial. Visceral y bien frontal. Y Caruso Lombardi, fiel a su estilo, volvió a tirar bombas para todos lados. Esta vez el que la ligó fue Schiavi, con quien tiene una relación tirante desde la época de los dos en Newell's. "Si echan a Cagna se va a enojar el 2...", disparó el actual DT de Quilmes.

Cagna, otro viejo enemigo de Lombardi, también la ligó de rebote. Pero el principal apuntado fue Schiavi: "El y otro jugador más fueron los que trajeron a Cagna. Ahora está dando la vuelta, pero es responsable de que Newell's esté de esta manera". ¿Más? Sí: "Mirá que no jugaba por amor a la camiseta, si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas...".

La relación áspera de Caruso con Cagna y Schiavi viene hace rato, y el técnico de Quilmes abrió otro capítulo de la disputa. ¿Habrá contestación desde el otro lado?

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario