Ovación

Carta de difícil emparde en el cierre de la temporada 2019

En el Clásico Clausura, Corleone Vito buscará cerrar el año con el mejor de los auspicios.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Con la disputa del Clásico Clausura, el Independencia le pondrá fin a la temporada 2019. Llego a la última cartelera con la satisfacción del deber cumplido. Seguramente quedaron cosas en el tintero, pero hay que reconocer que las autoridades pusieron todo el empeño para llegar a buen puerto.

En lo atinente a la prueba central, ocho milleros de cuatro generaciones, ingresarán en los partidores entre los que se destaca Corleone Vito.

Después de tres gestiones en Buenos Aires, el zaino colorado vuelve a la arena local, ámbito donde cumple con su adiestramiento matinal y de su última victoria cosechada a fines de agosto en el marco del Clásico Gobernador de la Provincia.

Del resto, Sumba Wells y Black Codes se perfilan como sus principales adversarios.

Especial en homenaje a Don Angel

Para darle el doble marco de jerarquía a la reunión rosarina, diez veloces de 3 años en adelante -ganadores plurales-, le pondrán la cuota de vértigo y emotividad al tradicional Especial Angel Oscar Barattucci.

Ubicada en 5° turno y sobre la distancia de 1.200 metros (a las 16.30), la carrera puede servir para que el zaino colorado Una Vida Nocturna recupere la senda triunfal.

Pagó el precio de la inactividad hace dos semanas en un cotejo desarrollado sobre el kilómetro y ahora que se sacó la reprise de encima, habrá que correr mucho para doblegarlo.

Uno que acude con esa misión es el fogueado Spritz, quien cuenta con antecedentes que avalan su chance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario