Central

Carrizo: "Se vivió con mucha intensidad y por eso estoy orgulloso de este equipo"

El Pachi fue clave en la remontada del canalla, no solo por el gol del empate, sino también por haber participado en los otros dos tantos

Lunes 23 de Octubre de 2017

El Pachi Federico Carrizo fue la figura de Central en la infartante remontada de esta noche ante Godoy Cruz por la Copa Argentina que lo depositó en la semifinal. Un partido en el que el Canalla estaba para el cachetazo, pero sacó fuerzas de donde no tenía, aún con uno menos, para dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria imprescindible, en la que los jugadores además respaldaron con todo al entrenador, Paolo Montero, en la cancha.

"Fue muy importante por todo lo que venimos sufriendo y nos vienen castigando, pero esto es el equipo, es un grupo antes que nada. Estoy orgulloso de eso. Gracias a Dios pudimos ganar después de un partido y un comienzo inesperado, pero es el premio al sacrificio, al buen grupo y al buen trabajo que está haciendo el cuerpo técnico", argumentó Federico, tras la resonante victoria del canalla que lo metió en semifinal del torneo, en la que ahora espera al ganador del choque que mañana jugarán Vélez y Atlético Tucumán.

Leer más: Central lo dio vuelta, ganó un tremendo partido y está en semi de la Copa Argentina

Embed
Consultado sobre cómo vivió todo y si se acordaba de lo que había pasado en un cotejo lleno de emociones, subrayó: "más tarde o a la noche cuando me acueste voy a ver todo con más tranquilidad y disfrutar todo. Se vivió todo con mucha intensidad y no se puede disfrutar mucho".

Embed
Y sobre el hecho de haberle salvado el cargo al entrenador, se mostró feliz por esa situación. "Él era consciente de eso y nosotros estamos mucho más contento que él de poder haber clasificado y de que podamos seguir trabajando todos juntos", cerró el Pachi, quien fue determinante no sólo por el gol del empate, sino también porque participó de las otras dos conquistas auriazules.

Leer más: "Fue la victoria más emocionante, los jugadores dejaron todo", dijo aliviado Montero

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario