Ovación

Carrizo se queda en Central: "Conmigo nadie habló, estoy tranquilo acá"

 El volante canalla dijo que piensa en tener "un buen campeonato y pelear cosas importantes", descartando implícitamente que se vaya a Boca 

Martes 04 de Febrero de 2014

El volante Federico Carrizo seguirá en Central, al menos por los próximos seis meses. Así lo dio a entender el propio jugador, quien sin decirle abiertamente dejó en claro que piensa en tener "un buen campeonato y poder pelear cosas importantes" con el canalla. 

 
De esta manera queda sentenciado que el volante seguirá en Arroyito, luego del interés mostrado por Boca, que insiste por la cesión del habilidoso volante, al punto que hoy Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó que de llegar un jugador más sería "Diego Perotti o Federico Carrizo". 
 
Pero al margen de la intención xeneize, desde la dirigencia canalla ya comunicaron la intención de no venderlo al menos hasta el final del Torneo Final, mientras que Russo también habló con el jugador y le dio a entender que su futuro depende de él y que si tiene un buen torneo su futuro muy posiblemente esté en Europa. "Tiene futuro de selección nacional", dijo el DT en referencia a las condiciones del Pachi, que apenas tiene 22 años. 
 
Por lo pronto, el volante canalla sentenció que "conmigo nadie ha hablado. Estoy tranquilo,  acá me siento muy bien".
 
Y como para redondear su intención sentenció que "mi meta y lo que pienso en hacer es que tengamos un buen campeonato y poder pelear cosas importantes".
 
En tanto, esta tarde el Loncho Ferrari, capitán de Central, también dio otra aputa importante cuando fue consultado sobre el tema dCarrizo en el programa "Dos de Punta": "A Carrizo lo aconsejamos mucho. Tiene que saber que todo llega a su tiempo. Es un pibe buenísimo“.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS